INICIO

PARA QUIÉN ES

PROCESO EXCLUSIVO PARA ESCUELAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN BÁSICA

La reinscripción para el ciclo escolar 2020 - 2021  se dará de manera automática para los alumnos(as) que desean permanecer en su escuela actual.

 

Es decir el padre de familia no deberá realizar ningún trámite, su hijo(a) será reinscrito(a) en el plantel que estudia en ese momento.

 

 

El Período de cambio de escuela para el proceso de Reinscripción será del 18 al 22 de mayo, solo en aquellas escuelas con lugares disponibles.

 

Los padres de familia que por motivos particulares desean cambio de escuela de su hijo(a) podrán realizar una solicitud en el sitio www.inscripciones.org; Donde deberán elegir la escuela deseada (hasta 2 opciones) y exponer el motivo del cambio, es importante que descarguen y conserven el Formato de Solicitud de Cambio de Escuela.

En el Proceso de Cambio de escuela la asignación de lugares estará en función de la disponibilidad que presente el centro educativo. Aquellos alumnos que no encuentren lugar disponible en la escuela deseada conservarán su lugar en la escuela actual.

El día 09 de junio los Padres de Familia deberán consultar en la página de www.inscripciones.org la escuela asignada, en caso de ser aceptada su solicitud de cambio, deberán confirmar en la misma página del 15 al 26 de junio.

Los padres de familia deberán descargar y conservar el Formato de Autorización de Cambio de Escuela del 09 al 26 de junio

 

Los padres de familia de alumnos provenientes de Escuelas Rurales, de otro Estado o País que deseen ingresar a una escuela Pública Urbana deberán llamar al teléfono de la oficina regional más cercana a su domicilio.

Nota: Los jardines de niños atenderán personalmente a los padres de familia que soliciten cambio, esto se llevará a cabo una vez iniciado el ciclo escolar y según la disponibilidad de lugares con los que cuenten.

facebook.com/PreinscripcionesCoah

844 411 8907 con 14 líneas disponibles

REINSCRIPCIÓN

CONTACTO